martes, 3 de mayo de 2011

Amo la primavera!

Este año se ha hecho desear, esperar tanto que muchas veces a lo largo del año la he rozado pero sin llegar  a tocarla. 
Me encanta la primavera, es mi época favorita del año. Hace el clima exacto, ni mucho frío ni mucho calor. 
Adoro pasear por el parque y recibir ese rico aroma que proviene de las flores recién nacidas. 
Creo que la gente con el calor se convierten en personas un poco más amables como si el calor reblandeciera los corazones duros. 
Las tardes se hacen un poco mas largas aunque tuviéramos las mismas horas que en el pasado invierno, donde el frío llenaba nuestros pulmones. 
Me gusta no tener que llevar mucha ropa aunque no siempre me siente bien. Porque, así siempre tardaré menos en vestirme a la hora de escoger complementos como la bufanda, el gorrito o lo que sea necesario para salir a la calle y comerme el mundo.





Aunque no entiendo aquello de que la primavera la sangre altera, yo me enamoro igual todo el año. Pero quizás la estación propicia a los besos, a las caricias porque se busca el calor de la otra persona al igual que te lo está dando el sol. Es tan maravillosa esa sensación, solo imaginatela. 

El sol brilla, tu mano roza su mano, poco a poco vuestras caras se ladean, vuestros cuerpos se unen. Tu boca busca su boca y se funden en un beso. 
Los besos dan paso a las caricias mostrando cariño, expresando amor. 
Uno de los dos sonríe, y todo vuelve a empezar. Solo puede pasar en primavera, en otra estación del año deja de ser tan especial. En otra estación no es lo mismo. 

Quisiera que fuera primavera todo el año.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario