domingo, 1 de mayo de 2011

Ayer salí con dos de mis chicos favoritos del mundo mundial. (Sí, has acertado. Lo he sacado de Manolito Gafotas). A la vista del sexo opuesto son completamente diferentes, uno es dulce y el otro ohdiosmioquesexyes! 
A pesar de que el primero es la personificación de la perfección estoy casi segura de que si el segundo se pone a bailar y te mira, te derrites. 
Lo que me lleva a  pensar que TODOS nos dejamos llevar por nuestro lado salvaje. Yo la primera, lo siento. Porque no paro de idear formas de quitarme la estúpida sensación que esos halagos que me hace van a dar sus frutos y me llevará al huerto, como dirían mi madre. 
Y sí, señoras y señores, la vida es solo sexo. Es bastante duro reconocerlo para una romántica empedernida como yo. Aquí el que no folla, no liga. 
Y el que no liga.... bueno ya sabeis como acaba la historia. 
Desde un tiempo ha esta parte, el sexo se ha convertido en una parte imprescindible de nuestras vidas. Un gran porcentaje de las personas que conozco han dejado de buscar su amor verdadero para solo tener el placer de tener un lío de una noche. Me autoincluyo. Y solo tengo dieciocho años. ¿Qué haré a los 30, si ya he renunciado a la posibilidad de enamorarme? 
El hombre que busco, existe. Pero esta tan cegado que no creo que jamas se vaya a enamorar de mí. Un día le escribí unas frases y una de ellas era "Él es la única persona que me hace feliz con solo estar a mi lado."
Y es tan difícil eso. Así que a pesar de que yo sería capaz de todo por que el sintiera la misma felicidad que yo. No va a pasar. 
Volviendo al tema del sexo, esta demasiado arriba en nuestra escala de valores. Sobretodo para los "novatos".
Y la primera vez es tan decepcionante, se te cae un mito. Pero vuelves a probar. Es peor que la heroína. Ayer escuché "El mono de liarse con alguien diferente. " No somos monógamos en ese sentido.El cuerpo humano necesita sentir sensaciones diferentes. Y las busca a través de diferentes personas. No creo en la fidelidad completa. Solo hay que ver a alguna de los dos en una pareja yendose los ojos hacia una chica/o que pasa por delante. 
Estoy casi segura de que buscamos una sensación diferente a través de lo que sea. No solo estoy hablando de que tu novio/a practique sexo con otro/a
Pero, dejarnos llevarnos por nuestro sentido salvaje ¿Es lo correcto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario