martes, 10 de mayo de 2011

Dicen que el amor hay que dejarlo libre que si es tuyo regresa y cuantas cosas más pero yo no puedo simplemente no puedo y aunque suene egoísta es imposible dejarte volar.


Ken-Y en la canción "Prefiero Morir"

Al igual que en mi ultima entrada vuelvo a escribir sobre el olvido. Será por qué un escritor escribe sobre lo que sabe y ahora mi mundo esta rodeado de eso. Podria decir mil frases de canciones que me recuerden a él como esta "Porque no existe un momento del día en el que deje de pensar en ella".
Por más que lo intento no puedo. Hay ocasiones en las que sonrio, en las que veo la luz al final del tunel. Cómo el otro día que conocí a alguien que ha trastocado un poco mi mundo.
Pero sigue sin ser igual, sigue sin ser el. No tiene sus ojos azules, su sonrisa de niño pequeño o su luz que hacia que fuera todo un poco mejor, mas infantil, más fácil
¿Cuántas veces he dicho "ya esta bien, olvidalo!"? Demasiadas. Tantas que no sabria decir el numero de veces. Y ya no hay nada que me recuerde a él. He tirado los libros que me regaló, la foto de carnet que tenía en mi cartera, el pequeño peluche, TODO.
Pero sigue estando ahí a cada paso que doy, porque son demasiados recuerdos, canciones, imagenes e incluso peliculas. Lo he visto de todas las maneras, de cada uno de los colores. No se pueden olvidar cinco años de amistad, amor encuentros,desencuentros, gritos, susurros al oido en un par de meses. No me parece natural, es practicamente imposible.
Pero prefiero pensar que ese chico que vi, que me ha hecho sonreír, es el comienzo de algo.
Porque no puedo evitar pensar que él ya ha olvidado todo lo bueno vivido, cada uno de los momentos que a mi me hacen llorar y que lo vive cómo un recuerdo de algo bueno.
Mi mente evita el hecho de que en este momento el se estará viendo con otras. Alguien que quizás no tenga nada que ver conmigo, una chica rockera a la que le gusten las cosas arriesgadas. No una "pija comercial" como me decias cariñosamente cuando teniamos una de nuestras tardes tontas.
Evito todo aquello que que me pueda hacer daño, porque se que en este segundo en el que le entrego mi corazon en este blog el seguramente le he está regalando una sonrisa a una chica que se ha quedado prendada al igual que yo hará unos cinco años....

No hay comentarios:

Publicar un comentario